Quiénes somos

SILVA es el resultado de nuestro afán por visitar países exóticos y culturas diferentes; de nuestro interés por el trabajo artesano, la madera, la pintura, la cerámica y los tejidos.

Un espacio dedicado a la decoración, renovación e innovación de ambientes, tanto familiares como de trabajo.

Silva 429
Silva 420

En nuestra tienda, de más de 200 m2, encontrará desde hermosos muebles polícromos, mesas lacadas, enormes alfombras de nudo manual, o pinturas de autores reconocidos, hasta pequeñas piezas hechas en “papier-mâché” idóneas para dar un toque de color a cualquier espacio.

No hay marcas, ni objetos estándar. Lo que sí tenemos son maravillosos objetos de calidad, que emocionan por su belleza, originalidad o rareza.

Contamos con un departamento de restauración, desinsectación y transformación de muebles y alfombras, que nos permite reinventar piezas de familia que tengan un especial significado.

¿Por qué no dar un nuevo color y ambiente a su entorno con nuestro asesoramiento? Podemos ayudarle a crear espacios únicos, jugando con elementos de diferentes orígenes y respondiendo a distintos estilos.

Silva 369

Estamos en pleno centro de Pontevedra, en la calle Andrés Mellado 15 Bajo muy cerca de zonas de aparcamiento. Tanto el Parking Central como el de la Plaza de Barcelos están próximos a nuestra tienda.